Protege la pintura de tu coche en otoño
19 de Septiembre de 2018

El otoño suele venir acompañado de la inestabilidad y los bruscos cambios de tiempo, y es importante que lleves tu coche a un taller de chapa y pintura en Gava para que la carrocería de tu vehículo se mantenga intacta y en perfectas condiciones durante toda la estación.

Las lluvias, los vientos, la caída de las hojas, la humedad... Todos estos elementos no solo afectan al estado de las carreteras, sino que también pueden perjudicar tu automóvil. Además de llevar tu coche a un taller de chapa y pintura en Gava para resolver cualquier tipo de avería, también puedes seguir estas pautas para prevenir que las inclemencias del tiempo perjudiquen las condiciones de tu vehículo.

Lo primero que debes verificar es que la pintura de tu coche esté en buen estado, esto es, que no presente abolladuras, arañazos u otros defectos en la pintura. Ya que si la carrocería de tu vehículo está desprotegida, la humedad y las primeras heladas pueden agravar el problema.

Asimismo, debes retirar regularmente las hojas que se acumulan en la superficie de tu coche y no permitir que amontonen durante mucho tiempo, ya que pueden ser foco de corrosión, al igual que las deposiciones de los pájaros. Por esta razón, evita dejar tu automóvil estacionado debajo de un árbol, ya que con los fuertes vientos se pueden desprender ramas que ocasionen daños mayores en tu coche.

Las lluvias en esta época son más frecuentes, pero no por ello te ayudarán a mantener tu coche más limpio por más tiempo. Más bien al contrario, ya que contribuyen a ensuciar más la superficie, especialmente si van acompañadas de barro o piedras pequeñas. Por tanto, procura lavar el coche a menudo y comprobar que la pintura está en buenas condiciones.

En Automóviles y Talleres Dorado nos ocupamos de revisar y reparar la carrocería de tu vehículo.

Artículos relacionados

Share by: